Hacemos su futuro
Nueva energía fotovoltaica
Generación de energía
Dyness dedicarnos a la ingeniería responsable del futuro más seguro y ecológico posible para usted y su familia

Shanghai Exhibition Review, Dyness brilla en la SNEC

2023-11-01

El 1 de noviembre de 2023, la exposición SNEC de Shanghái se celebró a lo grande en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái. Explorando el desarrollo de la globalización, Dyness, como empresa internacional líder en tecnología de almacenamiento de energía, presentó múltiples escenarios y una serie completa de soluciones de almacenamiento de energía en el stand E3-310 con el tema "Integrar y ganar juntos". En el escenario, Dyness también dio a conocer sus nuevos productos industriales y comerciales de almacenamiento de energía DH refrigerados por líquido, que atrajeron gran atención de los expositores.

Parte 1: Brillar en la exposición, arraigar en los productos

En el área de exposición de almacenamiento de energía industrial y comercial, con la estrategia "641" como núcleo, mostramos de forma exhaustiva la serie DH de soluciones refrigeradas por aire, líquido y contenedor para todos los escenarios.

En comparación con los productos de almacenamiento de energía industriales y comerciales tradicionales, los productos de almacenamiento industriales y comerciales refrigerados por líquido de Dyness se han pulido y mejorado repetidamente en múltiples dimensiones para presentar a la perfección una experiencia de producto más superior sobre la base de mantener las excelentes características de la generación anterior de productos refrigerados por aire DH.

En el área de exposición de almacenamiento residencial, Dyness, como "marca de almacenamiento de energía residencial probada en el mercado mundial", exhibió los productos más vendidos de bajo voltaje Powerbox Pro y TowerT10, ambos de diseño modular. Son fáciles y rápidos de instalar y pueden ampliarse con flexibilidad.

Dyness se adaptan dinámicamente a más de 30 de las principales marcas de inversores del mundo. En la actualidad, los productos de Dyness se venden en más de 100 países y regiones, y han prestado servicio a más de 300.000 hogares en todo el mundo. Dyness ha ganado muchos premios prestigiosos en el país y en el extranjero, y ha establecido una buena reputación e imagen en el mercado mundial.

Parte 2: Debut de un nuevo producto orientado a la tecnología

En 2023, el almacenamiento de energía industrial y comercial marcará el comienzo de un importante brote debido a múltiples factores como el apoyo a las políticas, el énfasis en el mercado, el desarrollo tecnológico y la mejora de los programas de rentabilidad. Según el "Libro Blanco sobre el desarrollo del almacenamiento de energía industrial y comercial en China en 2023", se estima que en 2023 la nueva capacidad instalada de almacenamiento de energía industrial y comercial alcanzará los 1,5 GW; en 2025 se espera que la capacidad instalada acumulada de almacenamiento de energía industrial y comercial alcance los 11,5 GW.

Además del DH200F y el PoweStone, lanzados para el mercado nacional, Dyness ha lanzado la serie DH de productos refrigerados por líquido, DH200Y y DH300Y, en respuesta a la tendencia del mercado. Basándose en un fuerte liderazgo estratégico, en el caso de la aplicación efectiva de productos, Dyness es capaz de proporcionar al mercado soluciones de almacenamiento de energía industrial y comercial de alto rendimiento, alta capacidad y alta seguridad, liderando la industria del almacenamiento de energía.

Tomemos como ejemplo el sistema todo en uno DH300Y con refrigeración líquida, que presenta las siguientes ventajas significativas:

Alta capacidad: la adopción de 375Ah nuevo tipo de célula de batería grande, un solo gabinete de hasta 312kWh, el lado de baja tensión industrial y comercial de productos de almacenamiento de energía dentro de 1000V, la capacidad de un solo grupo es el primero en el mundo;

Alto rendimiento: refinamiento inteligente del control de la temperatura de refrigeración líquida, el aumento medio de la temperatura de la batería se redujo en 6 ℃, la eficiencia de la batería aumentó en un 96%;

Alta protección: Grado anticorrosión C5 + Pack IP67 + PCS IP65;

Expansión flexible: interfaz de expansión reservada para una sola máquina, capacidad de expansión flexible de 125-498KWh; soporte máximo para 10 máquinas en paralelo, puede expandirse hasta 3,1MWh;

Además de las anteriores características del producto, sobre la base de la IA y la plataforma de monitorización digital inteligente, Dyness realiza la monitorización del estado en tiempo real del sistema de almacenamiento de energía, la optimización proactiva de la estrategia, así como el diagnóstico de fallos, la operación remota y el mantenimiento. Al mismo tiempo, Dyness también es capaz de establecer un modelo de datos del ciclo de vida completo de las baterías, desde su producción hasta su uso, de modo que se pueda realizar un seguimiento y una predicción a largo plazo de cada batería.

Parte 3: Emoción continua y momentos estelares

Los equipos técnicos y de marketing del recinto ferial ofrecieron explicaciones profesionales y detalladas sobre la aplicación, el rendimiento y las soluciones personalizadas de los productos, y los clientes reconocieron y elogiaron enormemente los productos de Dyness .

En palabras de Yang Liu, Consejero Delegado de Dyness, "A lo largo de los años, siempre nos hemos centrado en el sector del almacenamiento de energía, y estamos comprometidos con la creación de productos que los clientes realmente necesitan, la prestación de servicios que satisfagan a los clientes y la creación de una marca mundial con una influencia sobresaliente. También creemos firmemente que mediante la innovación y la optimización incesantes, y la búsqueda constante de un rendimiento extremo en todas las dimensiones, podemos hacer realidad paso a paso la visión de "hacer que el coste marginal de la nueva energía se aproxime a cero". Mediante una serie de tecnologías innovadoras y redefiniendo los productos de almacenamiento de energía en función de los escenarios y las necesidades, podemos aportar más fiabilidad, seguridad y rentabilidad a propietarios, socios e inversores."

En la tarde del 1 de noviembre, Dyness celebró oficialmente una ceremonia de firma para socios estratégicos de mercado en el recinto ferial; a las 19:30 de la tarde, invitamos a Yang Liu, CEO de Dyness, Xin Liu, responsable de mercado nacional, y Cheng Li, responsable de investigación y desarrollo de almacenamiento industrial y comercial, a presenciar el "Lanzamiento de nuevos productos de la serie de refrigeración líquida DH" del almacenamiento industrial y comercial con muchos amigos en la sala de retransmisión en directo.

En la tarde del 2 de noviembre, Dyness realizó una retransmisión en directo a través de plataformas nacionales e internacionales de vídeo dual en línea, lo que permitió a los socios de todo el mundo ver la exposición por Internet.

Aunque Dyness se basa en su propio desarrollo, también profundizaremos activamente en la sinergia con nuestros socios, nos centraremos en los vínculos con los usuarios y crearemos una nueva industria saludable en el sector del almacenamiento de energía.

dyness